Desde 1969 dando a conocer la mejor gastronomía Gallega en Valencia.

El Restaurante Rías Gallegas se inauguró en octubre de 1969 de la mano de Alfredo Alonso y Concha Rodríguez en la antigua ubicación de la calle Matemático Marzal, donde no sin gran esfuerzo y dedicación, trataron de dar a conocer a su clientela una cocina gallega honesta y sin artificios más allá de la mejor de las calidades posibles y el mayor de los respetos en la elaboración.

En 1996 nos trasladamos a la actual ubicación, en la calle Cirilo Amorós 4, zona inmejorable con buen servicio de aparcamiento. A día de hoy, hemos unido diseño y tradición, e integrado a Rías Gallegas, al prestigioso jefe de cocina, Raúl Barruguer Barrera, potenciando con su profesionalidad, las delicias de Galicia y de nuestros platos.

 

La barra, espacio para compartir.

En nuestra barra, tienes la oportunidad de disfrutar de placeres gastronómicos típicos como la empanada gallega, el pulpo a feira o a la brasa, o diversos pescados y mariscos de la Ría.

Rías Gallegas, un lugar de encuentro donde conocer  auténticos tesoros gastronómicos gallegos, y donde poder compartir en un ambiente distendido, gran variedad de productos que Galicia nos ofrece.

De la barra a la mesa.

Nuestra barra nos sirve como nexo de unión con el restaurante, ambos en un mismo ambiente, donde predominan materiales que nos transportan a tierras gallegas. Ya, en la mesa, podrás elegir, entre nuestros arroces, pescados, mariscos y menús degustación; con la llegada de nuestro chef, Raúl Barruguer Barrera, la cocina de autor, entró a formar parte de nuestro espacio, sin olvidarnos de la clásica gallega.

Rías, continúa siendo, el lugar de Concha, Alfredo, Emilio, Alberto, Mari Luz, Alejandro, Daniel, la familia y los numerosos amigos que vienen tanto a comer como a saludarnos.