Las Mejores Conservas Gallegas

Las Mejores Conservas Gallegas

Ya sabéis que para mi los pescados y mariscos de las Rías Gallegas, son los mejores del Mundo. 

Con las conservas gallegas me pasa los mismo, pero claro eso no es una novedad ya que utilizan la mejor materia prima del mundo y los procesos de elaboración son artesanales. Cada pieza es seleccionada e introducida de forma manual, esto refleja el cariño y respeto que se le tiene al producto.

Si a todo esto le sumamos que hacen  las mejores salsas para cada producto y que los aceites que utilizan son de alta calidad nos da como resultado unas obras de arte. 

Cuca Berberechos Frescos de Las Rías al Natural

Desde hace años es la marca que compramos en casa, es una tradición prácticamente. El sabor es impresionante y además no tienen esa arenilla tan molesta que si me he encontrado cuando probé otras marcas. Calidad precio no tienen competencia.

Los berberechos fresco de la ría al natural marca Cuca te dan mucho juego a la hora de la comida, vienen en latas de 63g.

Recuerda que no somos una empresa, no vendemos ningún producto y no nos patrocina nadie, lo que hacemos es probarlos y luego dar nuestra sincera opinión para ayudarte a elegir el mejor, nos da igual la marca o precio solo nos basamos en su calidad y si realmente el producto cumple con nuestras expectativas, además te dejamos un enlace a Amazon ya que para nosotros es sin duda la forma más segura de comprar en internet y al mismo tiempo nos ayudas a seguir trabajando y dando a conocer los mejores productos gallegos.