Ginebra Nordés

Ginebra Nordés

La Mejor Ginebra del Mundo

La Mejor Ginebra del Mundo

La Ginebra Nordés es la Mejor Ginebra del Mundo y no lo digo solo yo lo dice los innumerables premios que ha ganado a nivel nacional e internacional.

Los gallegos pueden presumir de esta fantástica ginebra que haciendo honor a sus nombre “Nordes” llega con aires frescos al mundo de la ginebras.

Os voy a intentar explicar como es la ginebra Nordés, tiene un sabor único, con matices afrutados, el gran secreto de esta ginebra es su elaboración ya que se hace con las uvas del albariño lo que la hace totalmente diferente al resto, todo durante un proceso lento y muy cuidadoso.

Si esto te parece poco además lleva otros ingredientes gallegos como la salvia, el laurel, la hierbaluisa, la menta, el eucalipto, y hasta un alga marina llamada salicornia. 

Comprar Ginebra Nordés

Recomendación: Se puede tomar de cualquier forma porque estará perfecta siempre, pero si un día la quieres beber de una manera única te diré mi secreto, prepárate un gin tonic, con tónica neutra y decorado con una brocheta de uva blanca para recordar sus orígenes en el albariño.

Es perfecta para regalo, para celebraciones, para estar con los amigos, para momentos especiales o simplemente cuando quieres estar sólo y pasar un momento relajado.

Recuerda que no somos una empresa, no vendemos ningún producto y no nos patrocina nadie, lo que hacemos es probarlos y luego dar nuestra sincera opinión para ayudarte a elegir el mejor, nos da igual la marca o precio solo nos basamos en su calidad y si realmente el producto cumple con nuestras expectativas, además te dejamos un enlace a Amazon ya que para nosotros es sin duda la forma más segura de comprar en internet y al mismo tiempo nos ayudas a seguir trabajando y dando a conocer los mejores productos gallegos.