Los Mejores Escritores Gallegos

Los Mejores Escritores Gallegos

En esta sección no solo os voy a recomendar libros que yo haya leído y por supuesto me hayan gustado sino también algunos recomendados por mis amigos o simplemente que sean escritores contrastados donde ya sabemos que su libro es toda una obra de arte.

Solo con decir Rosalía de Castro, Valle-Inclán o Camilo José Cela ya podemos dar un ejemplo del nivel de los escritores gallegos.

El último barco, Domingo Villar

Mónica, es la hija del doctor Andrade, vive junto a una playa de olas tranquilas, donde las mariscadoras rastrillan la arena. En el muelle espera el barco que cruza la hermosa ría de Vigo cada media hora. Una mañana el inspector Caldas recibe la visita de su padre: Mónica no fue el fin de semana a una comida familiar ni tampoco el lunes a impartir su clase de cerámica en la escuela. Nadie sabe dónde esta…

El tercer título del inspector Leo Caldas.

La playa de los ahogados, Domingo Villar

Un día aparece el cadáver de un marinero en la orilla de una playa gallega. Si no tuviese las manos atadas sería otro de los hijos del mar que encontró su muerte entre las aguas mientras trabajaba en la mar. Sin rastro de la embarcación ni testigos el inspector Leo Caldas trata de esclarecer el crimen entre hombres y mujeres que se resisten a desvelar sus sospechas…

El segundo título del inspector Leo Caldas.

Ojos de agua, Domingo Villar

Entre el aroma de los pinos gallegos y el mar, en una torre residencial junto a la playa, un joven  ha aparecido asesinado y todo apunta a un crimen pasional. Sin embargo, el muerto no se le conoce una relación estable y la casa no muestra más que partituras  y saxofones colgados en las paredes. Leo Caldas, un solitario inspector de policía que compagina su trabajo en comisaría con un consultorio radiofónico, se hará cargo de una investigación…

El primer título del inspector Leo Caldas.

Recuerda que no somos una empresa, no vendemos ningún producto y no nos patrocina nadie, lo que hacemos es probarlos y luego dar nuestra sincera opinión para ayudarte a elegir el mejor, nos da igual la marca o precio solo nos basamos en su calidad y si realmente el producto cumple con nuestras expectativas, además te dejamos un enlace a Amazon ya que para nosotros es sin duda la forma más segura de comprar en internet y al mismo tiempo nos ayudas a seguir trabajando y dando a conocer los mejores productos gallegos.