Los Mejores Vinos Albariños

Los Mejores Vinos Albariños

Hablar del Vino Albariño es hablar de Galicia, es un vino que representa a estas tierras gallegas tanto en España como a nivel mundial.

No exagero cuando digo el Vino Albariño (Denominación de Origen Rías Baixas) es sin duda el vino blanco más importante de España, no os voy aburrir con explicaciones técnicas sobre la uva del Albariño y como se elabora, yo iré a lo importante que es su sabor algo de lo que realmente me gusta hablar y así ayudaros a comprar el mejor Vino Albariño.

Todos sabemos que el mejor vino para acompañar un marisco es el Albariño, pero aquí te voy a dejar otros platos con los cuales hace una pareja perfecta y seguro que alguno te sorprenderá tanto como a mi la primera vez que lo probé, los puedes acompañar con unos pimientos de piquillo, una tabla de Ibéricos y quesos suaves, unos riquísimos mejillones o unas zamburiñas y ahora mi sorpresa…es un vino excelente para acompañar el Sushi!!! por favor no dejes de hacerlo, yo aún estoy impresionado.

A continuación os voy a dejar una selección para que cuando vayáis a comprar Vino Albariño tengáis una idea más clara de cual elegir y así disfrutar de ese momento.

Comprar Vino Albariño

Comprar Vino Albariño

Vino Albariño Paco y Lola

Desde las Rías Baixas nos llega el Paco y Lola el Vino Albariño de las nuevas generaciones con una imagen moderna y atrevida, tiene una aroma fresco y un sabor que no te dejará indiferente. Si yo fuese tu le daría una oportunidad y seguro que no te defraudara.

Es un buen acompañante para pastas, arroces, carnes blancas y pescados.

Vino Albariño Martín Códax

Un clásico que nunca falla, comprar un Martín Códax es siempre un acierto, es de esas cosas que puedes hacer con los ojos cerrados y más si hablamos de la relación calidad precio para mi la mejor del mercado, sobre todo si aprovechas esta OPORTUNIDAD en caja de 6 botellas. 

Lo puedes acompañar de una ensalada, un pescado azul, quesos frescos, pescado blanco a la parrilla.

Vino Albariño Camino de Cabras

Para una ocasión especial donde quieres dar tu toque personal o si quieres hacer un regalo que impresione a tus amigos, no lo dudes ya que si compras este estuche de vino Camino de Cabras tu regalo permanecerá en el recuerdo del agasajado.

Lo puedes acompañar de pescado, marisco y con toda la cocina asiática.

Recuerda que no somos una empresa, no vendemos ningún producto y no nos patrocina nadie, lo que hacemos es probarlos y luego dar nuestra sincera opinión para ayudarte a elegir el mejor, nos da igual la marca o precio solo nos basamos en su calidad y si realmente el producto cumple con nuestras expectativas, además te dejamos un enlace a Amazon ya que para nosotros es sin duda la forma más segura de comprar en internet y al mismo tiempo nos ayudas a seguir trabajando y dando a conocer los mejores productos gallegos.