Los Mejores Grelos Gallegos

Los Mejores Grelos Gallegos

Un buen Lacón con grelos, un plato de caldo gallego o simplemente cocidos con un refrito de ajo y pimentón son algunas de las formas en las que podemos comer este gran producto, los grelos forman parte de la cultura gastronómica gallega y están catalogados con la marca de calidad IGP, Indicación Geográfica Protegida.

A mi me gusta consumir grelos durante en cualquier momento del año, no cabe duda que la mejor época para comprarlos frescos es en febrero y marzo, cuando el grelo está en su mejor punto y de mejor sabor, también se que fuera de Galicia es difícil de encontrar grelos frescos, pero en la actualidad ya son varias las empresas que los venden en conserva, algunas con mejores resultados que otras.

Comprar Grelos Gallegos

Os aseguro que después de probar varias de estas conservas no me queda la menor duda de que la mejor es Grelos A Rosaleira, su sabor es sin duda lo que más me llamo la atención, de verdad que es algo que no podéis dejar de probar.

Además sus ingredientes no pueden ser más sanos ya que llevan solo grelos, agua y sal marina, sin aditivos, sin conservantes y sin gluten.

Si quieres comprar los mejores grelos del mercado no lo dudes ni un minuto has dado con los mejores.

Propiedades de los grelos:

Son bajos en proteína, ricos en fibra, muy bajos en grasas e hidratos de carbono por lo que aportan muy pocas calorías y tienen un alto poder saciante, lo que los convierten en un producto ideal para las dietas de pérdida de grasa y peso.

A todo esto tenemos que añadir que los grelos son una gran fuente de vitamina A, vitamina B9 y de vitamina C, con solo 100 gramos se cubren las necesidades diarias de vitamina A.

En lo que se refiere a minerales, los grelos aportan manganeso, cobre, potasio, magnesio y hierro.

El grelo es una verdura única y ahora la puedes comprar todo el año gracias a Rosaleira y sus magnificas conservas.

Recuerda que no somos una empresa, no vendemos ningún producto y no nos patrocina nadie, lo que hacemos es probarlos y luego dar nuestra sincera opinión para ayudarte a elegir el mejor, nos da igual la marca o precio solo nos basamos en su calidad y si realmente el producto cumple con nuestras expectativas, además te dejamos un enlace a Amazon ya que para nosotros es sin duda la forma más segura de comprar en internet y al mismo tiempo nos ayudas a seguir trabajando y dando a conocer los mejores productos gallegos.