Los Mejores Licores Gallegos

Los Mejores Licores Gallegos

En Galicia nos gustan los licores? Si, porque lo vamos a negar, el licor gallego es una tradición desde hace muchísimos años, una sobremesa sin un licor gallego no es lo mismo, falta algo.

Muchas veces probamos en una feria o un restaurante un chupito de licor y nos encanta pero cuando queremos comprar la botella viene el problema del precio ya que existen licores con un precio muy elevado, desde RíasGallegas.es te vamos a aconsejar comprar el que para mi es la mejor marca de licores gallegos que existen cuando vemos su relación calidad precio. 

Lo primero que quiero decir es que NO me patrocinan, ojala lo hiciesen así que si quieren patrocinarnos espero contacten con nosotros jajaja

Comprar Licor Gallego Abadía da Ulla

Comprar Licor Gallego Abadía da Ulla

Licor de Hierbas Abadía da Ulla

La mejor manera de beberlo es muy frío,  también lo puedes servir con hielo aunque yo lo prefiero sin él.

Es el final ideal de cualquier comida o sobremesa.

Consejo: Ten la botella guardada siempre en la nevera y así podrás disfrutar de él en cualquier momento.

Licor Café Abadía da Ulla

Seguramente sea el Licor Gallego de moda, suave y dulce no hay quien se resista a su sabor.

La mejor forma de beberlo es frío o con hielo, por supuesto si lo acompañas de tus seres queridos será un momento para recordar.

Consejo: sírvelo en una copa grande y con hielo.

Licor de Chocolate con Cerezas Abadía da Ulla

Tengo que reconocer que la primera vez que lo vi no me llamo la atención y no lo compré, luego al tiempo fui a una comer a casa de unos amigos y me ofrecieron probarlo así que acepte y debo de reconocer que me lleve una grandísima sorpresa.

Consejo: Ahora te diré mi mayor secreto y es que eches un chorrito de Licor de chocolate con cerezas Abadía da Ulla sobre helado y desde ese día ya no podrás dejar de hacerlo.

Recuerda que no somos una empresa, no vendemos ningún producto y no nos patrocina nadie, lo que hacemos es probarlos y luego dar nuestra sincera opinión para ayudarte a elegir el mejor, nos da igual la marca o precio solo nos basamos en su calidad y si realmente el producto cumple con nuestras expectativas, además te dejamos un enlace a Amazon ya que para nosotros es sin duda la forma más segura de comprar en internet y al mismo tiempo nos ayudas a seguir trabajando y dando a conocer los mejores productos gallegos.