La Mejor Artesanía Gallega

La Mejor Artesanía Gallega

Existen tantas cosas que comprar de Galicia que no se por donde empezar así que simplemente iré al grano y te mostraré los que para mi son los que no pueden faltar en tu casa y si no los tienes te aconsejo que los compres porque no te arrepentirás.

Juego de Queimada de Barro con 12 Tazas

Maravilloso juego de queimada de barro, ideal para disfrutar de algo tan gallego como la queimada, una tradición mística donde se debe recitar en voz alta un conxuro para espantar a los malos espíritus y a las meigas que Habeilas Hainas

Ideal para eventos y celebraciones, así como también en restaurantes tradicionales que quieran dar un toque distintivo a su local o simplemente como decoración en tu casa.

Tazas de Barro para Caldo Gallego (6 unidades)

En Galicia beber caldo es un ritual muy antiguo, es algo que no se como explicarlo pero cuando tomamos un buen caldo gallego en una taza de barro es como una medicina para nuestro cuerpo y nuestra alma, nos quita el frio, nos reconforta, nos da tranquilidad y una sensación de que todos los que estamos a la mesa nos sentimos más unidos.

No entendemos la vida sin un buen plato de caldo y  si es en tazas de barro mucho mejor.

Platos para Pulpo de Madera

Si quieres comer pulpo no hay nada mejor que utilizar los platos de madera especiales para comer pulpo, dan un toque especial que no te lo podría explicar con palabras. Fabricados en Galicia con madera de pino, son de una calidad excepcional, sin grietas y además son tan buenos que hasta valen para uso en la hostelería debido a su calidad y durabilidad.

Consejos: aunque se pueden lavar en lavavajillas yo prefiero lavarlos a mano y dejarlos secar antes de guardar. Viene en un set de 6 piezas de 20 cm.

Recuerda que no somos una empresa, no vendemos ningún producto y no nos patrocina nadie, lo que hacemos es probarlos y luego dar nuestra sincera opinión para ayudarte a elegir el mejor, nos da igual la marca o precio solo nos basamos en su calidad y si realmente el producto cumple con nuestras expectativas, además te dejamos un enlace a Amazon ya que para nosotros es sin duda la forma más segura de comprar en internet y al mismo tiempo nos ayudas a seguir trabajando y dando a conocer los mejores productos gallegos.